viernes, 7 de agosto de 2009

Parque Central


Rodeado de emblemáticos edificaciones y presidido por la primera estatua de nuestro José Martí se erige este significativo lugar. Por él deambulan a diario miles de citadinos y visitantes, y descansan otros, aprovechando el frescor que ofrece el hermoso arbolado que muy acertadamente adicionaron al lugar no hace tanto.

Además de lugar de encuentro, sitio de parada de autobuses de ruta y turísticos, allí reside una famosa peña de discusión de pelota, nuestro deporte nacional.

3 comentarios:

This is adri dijo...

¡No conocía este rincón tuyo! Me alegro saber que la inspiración te vino de tan lejos y de un lugar tan especial. Las fotos me encantan, y recuerdo con mucha felicidad todos esos trocitos de la ciudad que nos enseñas.

I. Robledo dijo...

Precioso rincon este que nos has presentado...

Un saludo

sadecon dijo...

Gracias a los que me han comentado aqui...
Adrian, si, omo vez comencé hace un tiempo esta página y aunque tengo poco tiempo para ella me gusta cada dia más, sobre todo que voy aprendiendo más de mi ciudad al escribirla...y ya caminar por alla no es igual. Y bueno ya sabes que me gusta mucho tu ciudad y la de Antuqva. He estado allí hace dos semanas.